Miércoles, 18 Enero 2017

  • ARROZ DIANA.jpg
Alejandra Lozano Diaz

Alejandra Lozano Diaz

En lo corrido de este puente festivo se han sancionado 3.171 conductores en las carreteras del país de los cuales 265 han sido sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

Hasta el momento las autoridades dan cuenta de una movilización de vehículos a nivel nacional de 2.868.599.


En cuanto a términos de accidentalidad el reporte fue positivo respecto al año pasado de 318 hechos a tan solo 81, lo que significaría una reducción de cerca del 74%.




















Fuente: rcnradio.com
 
Debido a las recientes lluvias que han afectado al departamento de Norte de Santander durante el plan retorno se registró el cierre total de la vía Cúcuta- Ocaña, por derrumbes que se registran en el kilómetro 96 cerca del viaducto La Nevera.


Un gran flujo de vehículos quedaron atrapados debido a que no hay paso en la vía, se calcula que aproximadamente son cuatro kilómetros de vehículos represados.

Por ahora el personal de invias trabaja para habilitar nuevamente el paso por este importante corredor vial, ya que las lluvias han retrasado aún más la labor.


















Fuente: caracolradio.com
 
Hospitalizado en la Clínica Madre Bernarda en el municipio de Arjona en Bolívar duró varios días Miguel Delgado Correa debido a que estaba utilizando un tratamiento para la caspa.

Al parece el hombre de 45 años comenzó a inflamarse y posteriormente a sufrir de fiebre, en su cuerpo apareció un extraño brote lo que conllevó finalmente a la despigmentación de la piel tras aplicarse el producto.

Finalmente Miguel Delgado falleció en los últimos días. Sus familiares aseguraron que el producto que estaba utilizando lo había comprado en un principio para una de sus hijas pero luego se apoderó de el.

Según la hermana de la víctima Denith Delgado, en un principio no hubo complicaciones con el producto pero días después vinieron las dificultades que lo llevaron a la muerte.


















Fuente: pulzo.com
 
Las autoridades informaron que tras un ataque del ELN en Puerto Jordán, Arauca el soldado profesional del ejército Julián Monroy Mendoza, oriundo de Solano, Caquetá resultó muerto.

Los hechos se dieron cuando las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón fueron atacadas por presuntos guerrilleros de la comisión Martha Helena Barón, del frente Domingo Laín Sáenz, del Sistema de Amenaza Persistente.

Tras el ataque que cobro la vida del joven soldado, las autoridades iniciaron fuertes operaciones ofensivas para dar con el paradero de los responsables del hecho.



























Fuente: lafm.com.co
 
  
En la vía de Mosquera a La Mesa se vivió una persecución de película por parte de la Policía a un motociclista.

Al parecer el hecho se produjo debido a que el hombre que conducía la motocicleta no quiso atender una orden de pare en un puesto de control.

A través de un comunicado por parte Dirección de Tránsito y Transporte se describió que la persecución se dio ya que el motociclista intentó burlar los controles policiales, pero la sinergia de las patrullas de tránsito logró inmovilizar al infractor y posteriormente sancionar su comportamiento.


 
















Fuente: bluradio.com
 
En el interior de la cajuela de una camioneta en Veracruz, México fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer. El cádaver fue introducido en una bolsa negra y encima tenía un mensaje pasional que decía ‘roba maridos’.

Al parecer el descubrimiento se hizo luego que los vecinos del sector alertaran a las autoridades de la presencia de un vehículo que había sigo abandonado en la calle.

La Policía Naval y de la Gendarmería al abrir la cajuela del vehículo encontró los restos humanos con un mensaje en labial rojo en una hoja amarilla.

El cuerpo aún no ha sido identificado, por lo que se espera que pueda ser reclamado ante las oficinas del Servicio Médico Forense de Veracruz.





















Fuente: publimetro.com
 
El cantante de música popular Jhony Rivera sufrió un accidente de tránsito en la noche de este domingo.

Al parecer en el bus en el que se transportaban él y su equipo de trabajo que se dirigía a Sucre se chocó contra una montaña en la vía que conduce de Marinilla a este departamento.

El reconocido cantante reportó lo sucedido a través de varios videos que publicó en su red social Facebook. En los videos se aprecia que tanto él como los miembros de su equipo salieron ilesos del accidente.

Luego del hecho, el cantante fue transbordado junto con su equipo a unas camionetas y los ayudaron a llegar a la presentación que tenía en Sucre.

















Fuente: pulzo.com
 
Víctima de un paro cardiorrespiratorio falleció el futbolista paraguayo  Roberto Cabañas en Asunción este lunes festivo.

El hombre de 55 años jugó para el América de Cali de Colombia por muchos años.

"Está confirmado que falleció mi hermano. Le dio un infarto",fueron las declaraciones que dio el hermano de Cabañas, Valerio Cabañas a la radio ABC.

El ídolo del América de Cali jugó también en la selección paraguaya de fútbol, campeón de América en 1979 y mundialista en México 1986 además el ex futbolista dejó huella en su paso por el Boca Juniors de Argentina y el Cosmos de Nueva York.


El ex futbolista se puso la camiseta roja y con ella ganó los títulos de 1985 y 1986, y además disputó tres finales de la Copa Libertadores de América, en las que la 'Mecha' se quedó con el subtítulo.




















Fuente: elpais.com
 
  1. Más Leídas
  2. Últimas
  3. Destacadas
  • cortolima.jpeg